jueves, 27 de octubre de 2011

Sigo vivo, ¡y 100 seguidores!

Habréis notado que últimamente no están apareciendo entradas en este blog con el ritmo habitual. O bueno, igual no lo habéis notado porque tenéis cosas mucho más interesantes que hacer, que sería lo normal. En cualquier caso, el relativo silencio tiene una explicación, y es la beta del juego. La fase de pruebas está yendo tan bien, y los grupos apuntados me están dando tanto trabajo (en el buen sentido), que prácticamente no tengo tiempo para actualizar el blog. En realidad estoy muy contento, porque si me dan caña es porque están haciendo muy bien lo que deben, encontrando y machacando todos esos errores que tiene el juego y poniéndolo a prueba. Pero es que además me lo estoy pasando pipa leyendo los resúmenes de las aventuras que me envían o me cuentan. Tanto de los grupos que juegan la aventura de introducción como de los que no.


Por otra parte, también quiero de paso agradecer a aquellos grupos que, a pesar de haberse apuntado, no han podido participar en la beta. Me encantaría haberos podido incluir a todos, pero es que, como podéis ver, apenas doy a basto con los grupos que ya tengo. ¡Gracias por ofreceros!

En otro orden de cosas, también quiero recalcar el hecho de que el blog ha superado ya la impresionante cifra de 100 seguidores. Ante este hecho sólo puedo decir que estoy completamente anonadado. Esto sólo puede significar dos cosas: que tengo muchos amigos o que el proyecto esta calando entre los aficionados. Y como ambas son buenas noticias, pues hay que alegrarse.

12 comentarios:

Erekíbeon dijo...

Y yo me alegro por ambas cosas, maestre, jejeje.

¡Enhorabuena!

Bester dijo...

enhorabuena ! :D

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Gracias. :D

Perdón por poner una entrada tan emo. Es que además la semana que viene vuelvo a España y estoy sensible. xD

Terrax dijo...

Siempre es un gusto leerte ya sea por e-mail respuesta a testeo o por el blog, pero oye, dar señales de vida por aquí siempre está bien, que el silencio "editorial" nunca viene bien :P

¡1 abrazo y que se dé bien la vuelta!

Jose Kharlos dijo...

No creo que sea lo de los amigos. :|

Es broma. Enhorabuena, la verdad es que te lo has ganado.

El Guardian dijo...

Contentísimo de ser parte de este proyecto y este blog/comunidad que crece lenta pero segura.

Enhorabuena por este genial proyecto.

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

¿Quién quiere amigos pudiendo tener un harén de bellas Mushkenu, Khazike? :P

Gracias de nuevo. ;)

Roberto dijo...

Podrías poner por aquí algunos de esos resúmenes de aventuras para cuando no tengas ganas, tiempo o ideas para escribir. Serán divertidos y darán una buena idea de cómo se juega :-)

Manu "Strawdog" Sáez dijo...

Pues será ambas cosas, sin duda: amigos y seguidores del proyecto. Y muchos estamos en las dos categorías ;)

¡Enhorabuena!

Ragna dijo...

Estoy con Roberto, los demás también queremos leer esos resumenes! :)

Y enhorabuena por los 100 seguidores!

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Pues justo el otro día andaba hablando con uno de los DJs de la beta, estudiando la posibilidad que proponéis. A ver qué se puede hacer. ;)

Ronny Gonzalez dijo...

Algo así como Crónicas de la puerta de Ishtar :).....para que vayamos calmando nuestras ansias de tener el juego.

Publicar un comentario

 

La Puerta de Ishtar Template By: SkinCorner